miércoles, 4 de abril de 2018

U5. Reto: Nivel en la competencia digital docente

La competencia digital docente

Voy a empezar mi reflexión sobre el nivel en el que me encuentro según el marco de referencia. Las 5 áreas son, usando un recurso de mi compañero Ramon Casado, las siguientes:

Gracias al Portfolio de la competencia digital docente, he podido comprobar que este es mi resultado tras la evaluación:
En general, las evidencias vinculadas ya las he mostrado en este blog: mi geogebratube, el enlace a este blog, un enlace a un vídeo de Clase Invertida, y dos certificaciones, tanto la de Coach de EdPuzzle como de un cursillo de Clase invertida y Gamificación. También aparece la insignia del STEMooc.

No obstante, creo que debo seguir mejorando y creando más material. Es muy importante seguir actualizándose y buscando nuevas herramientas que resulten atractivas para el alumnado. Con este fin, el portfolio sugiere más cursos online que se pueden realizar y que, sin duda, iré realizando tal vez con cursos a mi ritmo.

Saludos,
Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario