martes, 10 de abril de 2018

U1. Análisis de la realidad del alumnado y del centro

Análisis de la realidad del alumnado y del centro

¡Buenos días, tardes o noches! Comparto aquí mi análisis de la realidad del alumnado y del centro.
El proyecto que quiero realizar une las asignaturas de matemáticas y ciencias. El objetivo es que el alumnado aprenda que las asignaturas no son cajas independientes sino que se deben estudiar de una forma conjunta. En general, al tratarse de un colegio donde el iPad se usa día a día, la competencia digital es de un nivel medio, por tanto, se puede hacer uso de muchas herramientas digitales que ayudarán a la comprensión del proyecto y a la realización de tareas. Habrá distintos tipos de tareas: de comprensión, síntesis, de organización y de expresión, y se evaluarán de diferente forma. Por ejemplo, si se usa un EdPuzzle, el feedback es immediato, mientras que cuando se trate de tareas colaborativas, habrá rúbricas en forma de autoevaluación y coevaluación.

 Por último, aquí dejo mi elevator speech:



Saludos,
Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario